Nuestro mayor tesoro.

conoce nuestros amigos.

Tenemos la suerte de tener a grandes profesionales como amigos. Machapuchare apoya sus retos:

Tamara Álvarez

Nuestra gran amiga Tamy y su equipo son unos profesionales de referencia para aprender a esquiar y hacer snowboard, aportando un punto de vista muy especial.

Aldrun Adventure Sports

Te acercamos a la aventura. Creadores de experiencias divertidas en la naturaleza, turismo activo, gymkhanas, salidas temáticas, cursos, talleres, rutas guiadas, barrancos, escalada, espeleología, ferratas, trail, rafting, senderismo… Nuestro equipo de trabajo está compuesto por licenciados en INEF, técnicos deportivos titulados en montaña, coordinadores y monitores de tiempo libre al servicio de nuestros clientes. Estamos en la Sierra de Madrid, y nos movemos por toda la Península. Ven con tus amig@s , colegio o empresa, y te ofrecemos actividades a la CARTA. Teléfono de contacto: 658 072 571 (Álvaro)

4 Piedras

Reparación de material de montaña y escalada. Soluciones para desgarros y roturas ropa tecnica . Refuerzos de cordura, sustitución de cremalleras, reparaciones en mochilas y petates. Resolado y rigidizacion de pies de gato. Reparaciones en CrashPad y colchonetas de boulder. Reparacion de friends, asi como mantenimiento y afilado en crampones y piolets. Tambien realizamos mejoras en tu material incorporando porta materiales, porta bastones, piolets o lo que tu necesites. No dudes en consultar…

Kaone Tatoo

Si buscas hacerte un tatuaje espectacular, sólo tienes que conocer a Kaone:

Jorge Gálvez (Onírica)

Creador la imagen corporativa de Machapuchare Grupo de Montaña. Diseñador gráfico y web, editor de video, fotógrafo y director de proyectos audiovisuales. Cofundador de la productora Oníricca donde llevan tus sueños a la pantalla.

Círculo Noan

Centro de referencia en la zona noroeste de Madrid donde podrás elegir entre Pilates suelo y máquinas, fisioterapia, osteopatía, acupuntura, terapia con chalecos de electroestimulación, nutrición…

Climber Up

Empresa líder en la reparación de pies de gato con casi veinticinco años de experiencia como servicio de reparación de pies de gato y botas de montaña. Resolador oficial de La Sportiva.

Autocamper

AutoCamper nace con el propósito de poner a disposición de todo el mundo la posibilidad de poder viajar de la forma más económica posible, sin perder la comodidad que os ofrecería la mejor de las camas de un buen hotel. AutoCamper realiza estructuras modulares, autoensamblables, a medida. Estructuras desmontables, en las que todas sus piezas se ensamblan y desensamblan sin necesidad de ninguna herramienta.

Ebualá

Empresa de publicidad y marketing de la sierra de Guadarrama, que son los que han hecho esta web.

Pili Álvarez

Llevo media vida escalando, es mi gran pasión. Con la cabecita pensando en la roca- entrenamientos- viajes- en todo aquello que sea movimiento. Lo mejor de escalar es toda la gente que conoces, los lugares que visitas y las experiencias que te llevas en la mochila. Todo eso es lo que te va haciendo crecer como persona y en este gran deporte. Principalmente hago escalada deportiva, pero busco la adaptación y el aprendizaje en esta gran pasión. Siempre se puede aprender y mejorar. Que no falten solo pensamientos de nuevos viajes y nuevos proyectos por conquistar, que la motivación y la ilusión no pare.

Khumbu.es

Khumbu es una Escuela de Montaña y Esquí, creada en 2005, con amplio recorrido en el desarrollo de actividades relacionadas con la montaña, tanto en la sierra madrileña como en el resto del territorio nacional. Dentro del equipo KHUMBU encontrarás profesionales altamente cualificados y especializados en cada una de las disciplinas que imparten. Desde alpinistas de reconocido prestigio y escaladores de altísimo nivel, hasta esquiadores con una gran experiencia en el campo de la docencia. Con nosotros podrás alcanzar esas pequeñas grandes metras, disfrutando de la compañía de un experto que te asesore y haga mejorar tu bagaje, cualquiera que sea tu especialidad y nivel.

René

Para cualquier problema que tengas con tu calzado de montaña o pies de gato no dudes en acudir al taller de René, un gran especialista en reparaciones de estos calzados. Por eso es el Taller oficial de reparaciones de Zamberland.